Desarrolla municipio cultura de capacitación

0

La administración municipal, que preside Everardo Villarreal Salinas, fomenta cursos de capacitación como una respuesta a los procesos de la productividad y competitividad.
Por ello y con el fin de impulsar el desarrollo de una cultura de capacitación, el gobierno municipal que preside Everardo Villarreal Salinas, por medio de la Coordinación General de Turismo y Comercio, a cargo de Miguel Valdés Sánchez, impulsó un curso dirigido a jóvenes emprendedores y a empresas ya establecidas, denominado “Herramientas de medición en los procesos productivos”.
Destacó Valdés Sánchez que lo anterior se realizó para lograr un mejor desarrollo de las empresas establecidas o de iniciar de la mejor forma una empresa, con la posibilidad de medir sus resultados, sacar un diagnóstico de las mismas y realizar las acciones correspondientes para su mejora continua.
El taller se gestionó ante la Secretaría de Economía y se hizo llegar de forma gratuita a todos los interesados; la capacitación se impartió por medio de una empresa consultora certificada y cuenta valor curricular, apuntó Miguel Valdés Sánchez.

(Visited 1 times, 1 visits today)