Amenazan ex habitantes de mano con mano con regresar a invadir esos terrenos

0

Tampico, Tamaulipas.-A casi cuatro años de que ex invasores de mano con mano fueran desalojados con el uso de la fuerza pública, esta mañana un grupo de familias que afirman haber habitado en esa zona, realizaron un plantón en la plaza de armas y amenazaron con regresar a este terreno antes del 23 de septiembre de este año, pese a tener la prohibición de la autoridad federal.

Enrique Reynoso integrante del frente popular “Francisco Villa”, señaló que están hartos de la burla de candidatos cada vez que hay elecciones pues prometen apoyo y después los olvidan, dijo estar consciente de que regresar a mano con mano puede generar consecuencias, pero sin embargo están dispuesto a asumirlas.

“Las familias afectadas, hacemos del conocimiento a las autoridades, a los medios de comunicación, al pueblo en general que hemos decidio poner el destino en nuestras manos y estaremos ocupando y construyendo nuestras viviendas en los terrenos de los que fuimos desalojados y lo haremos a más tardar el 23 de septiembre próximo”.

Asegura que tienen documentos que avalan que el desalojo fue ilegal e irresponsable, dañando físicamente a muchas familias incluyendo niños y amas de casa.

Indicó que son más de 200 familias las que desean volver a esa zona y son las que invadirán de nueva cuenta.

(Visited 1 times, 1 visits today)