“Amigas con Corazón” llevan salud y alegría a la Nuevo México

0

Reynosa, Tamaulipas.-Con una brigada medico-asistencial, así como un festival y show infantil fue festejado el “Día del Niño” en el Fraccionamiento “Nuevo México”, evento organizado por la Asociación Civil “Amigas con Corazón” y que contó con el patrocinio y apoyo de organismos y ciudadanos.

Al evento asistieron cientos de chiquillos, acompañados de sus padres, quienes disfrutaron de un show infantil, entrega de dulces, juguetes y calzado, así como acciones de fomento a la salud como consulta médica, detección de glucosa, cortes de pelo y orientaciones legales.

“Amigas con Corazón”, celebraron esta jornada comunitaria con el apoyo de organismos comerciales como: Grupo Nissan de Grupo “Inlosa”, Burritos “El Estudiante”, Club de Leones “Nuevo Santander”, Botargas “Monkey’s Show”, “Regalitos”, Universidad México America del Norte (Uman), Sistema Municipal DIF y Jaime Carranza Morales y su espora Maritoña Salinas de Carranza.

Los padres de familia, pero principalmente los niños agradecieron las horas de diversión y alegrías que les llevaron al conmemorar con ellos el Día del Niño.

La presidenta de “Amigas con Corazón”, Leticia Mejía de Alvarado, expresó su satisfacción ante los resultados obtenidos en esta jornada social, en donde nuevamente demostraron su compromiso con la comunidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)