Imparten taller de superación a personal de Seguridad Pública

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Como parte del programa anual de capacitación al que son incorporados los burócratas estatales, el Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú, realizó el taller “Comunicación Interpersonal y Trabajo en Equipo”, dirigido a personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Rafael Lomelí Martínez, dijo: “El objetivo del taller es lograr que el participante desarrolle un sistema de comunicación claro, preciso y sensible a través de diferentes modelos de comunicación como el metamodelo del lenguaje”.

El conferencista Jesús Javier de los Santos Sáenz, instructor de Desarrollo Personal, explicó que el taller busca dar como resultado que el servidor público fortalezca el ejercicio de sus funciones y el trabajo en equipo.

De los Santos Sáenz es licenciado en Comercio Internacional egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, cuenta con una experiencia laboral como conferencista en temas de Desarrollo Humano, Instructor en Técnicas de Aprendizaje Acelerado, conducción radiofónica en temas de superación personal y desarrollo humano.

El taller fue desarrollado en el auditorio del Instituto de Reclutamiento y Formación Policial y organizado por la Dirección General de Recursos Humanos, la Coordinación Administrativa y el área de Recursos Humanos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

(Visited 1 times, 1 visits today)