MC con “Carro completo”

0

Ya está, durante la sesión de Cabildo celebrada ayer, SERAFIN GOMEZ VILLARREAL, gerente general de la COMAPA Reynosa, presentó y le fue aprobada la solicitud de de aval para un nuevo empréstito con el cual se cubrirá un pasivo que se tiene con la CNA por el orden de 89 millones de pesos.
Cabe citar que con el aval del Cabildo se accesará a un crédito de 50 millones de pesos con Interacciones, institución crediticia de segundo piso y con lo que se finiquitara el adeudo y quedará un “colchón”, para otros recursos pendientes.
Por cierto, dentro del orden del día, tambien se tomo protesta a DANIA ARELY AGUILAR OROZCO y FRANCISCO JAVIER PALACIOS, quienes suplen a los regidores con licencia, JOAQUIN RAMIREZ MARTINEZ y SOCORRO VIGIL ROMAN, quienes fueron aprobados como aspirantes a candidatos a diputados locales del PAN.
De igual forma se ratificaron los nombramientos de LUIS JESUS JUAREZ DUQUE como Enlace Municipal del Programa Federal Oportunidades y de RODOLFO BECERRA VARELA en Atención de Adultos Mayores.
A propósito, tras haberle sido denegado el apoyo de su partido quien se reintegro a sus funciones como regidor fue ALEJANDRO CASTREJON CALDERON.
Por cierto, quien habrá de hacer su debut hoy es JESUS JUAREZ DUQUE durante el evento de Oportunidades que tendrá lugar en el Gimnasio de la UAT, evento presidido por el alcalde EVERARDO VILLARREAL SALINAS.
Sobre el tema, a pesar de la tenaz lluvia, ayer los niños y niñas reynosenses disfrutaron del gran festejo que el Republicano Ayuntamiento que preside el alcalde EVERARDO VILLARREAL SALINAS y el Sistema DIF Reynosa a cargo de YANIRA DEANDAR DE VILLARREAL, ofrecieron a manera de celebrar “El Día del Niño”, que tuvo como marco la explanada del Parque Cultural Reynosa.
Ahí, EVERARDO y YANIRA, acompañados de sus hijos ARTURO y REGINA, compartieron horas de alegría con los cientos de familias que se dieron cita al mega festejo.
Pero, ahí no para todo, LITHA GARZA PEÑA, titular de la Secretaría de Participación Ciudadana del Municipio, dio a conocer que hoy, durante la Audiencia Pública, que se celebra en la colonia Solidaridad se ofrecerá por parte del alcalde EVERARDO VILLARREAL SALINAS, un convivio a los niños que acompañados de sus padres acudan a esta cita semanal con autoridades municipales.
Al margen de lo anterior, quien se encuentra de plácemes es ALFONSO DE LEON PERALES, ya que desde que asumió el manejo de Movimiento Ciudadano, las cosas van mejor que bien, tan es asi que ya casi tiene “carro completo”, esto en cuanto hace a candidaturas en la media regional.
Sobre este particular, quien se sumo “con todo” a Movimiento Ciudadano fue MANUEL DE LA TORRE VALENZUELA, quien fuera fiel militante de Acción Nacional y ahora bajo las siglas de MC buscará la alcaldía de Villa de Llera.
Por cierto, MC trae en la próxima jornada electoral “caras nuevas”, como es el caso de MANUEL ANGEL BORGES JIMENEZ, y ALEJANDRO ACEVEDO, entre otros nuevos valores de la política local.
Por otro lado el PRI de RAMIRO RAMOS SALINAS anuncia que será hasta la segunda semana de mayo cuando se de a conocer la lista de candidatos a diputados plurinominales, diputados suplentes, regidores propietarios y en si toda la lista completa de las planillas a los Ayuntamientos…Con seguridad que habra sorpresas sobre el particular…Hasta la próxima.
Correo Electrónico:[email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)