Llueve felicidad en día del niño

0

.- Everardo y Yanira llevan festival.

La niñez de Reynosa tuvo su celebración del Día del Niño en el Parque Cultural Reynosa, festival hecho en las magnas áreas Parque Cultural Reynosa y que encabezaron, junto a las familias, el alcalde Everardo Villarreal Salinas, la presidenta del DIF Municipal, señora Yanira Deándar de Villarreal y los pequeños Arturo y Regina Villarreal Deándar.
Con los mejores deseos de unidad, diversión y amor en la base del núcleo social, el presidente municipal exhortó a los miles de asistentes a seguir luchando por la cohesión familiar y los valores para asegurar, ahora, el futuro de la niñez.
Las autoridades del ayuntamiento y organismo de la asistencia social convivieron con las familias que acudieron al Parque Cultural Reynosa para divertirse en grande con los espectáculos de lucha libre, brincolines, show infantiles, rifa de sorpresas, la diversión con Bely y Beto, entre otros.
Desde las tres de la tarde un mar de personas llegaron al lugar del evento y la lluvia que cayó la tarde de este lunes cosechó la alegría de chicos y grandes, haciendo de éste un día muy especial.

(Visited 1 times, 1 visits today)