Regidora maderense considera que sus homólogos si trabajan

0

Madero, Tamaulipas.- Para la regidora maderense, Reyna Inés Silva Lagunes, los integrantes del cabildo y en específico sus compañeros ediles, si trabajan en sus comisiones, esto a pesar que la gran mayoría nunca se les ve atendiendo a la ciudadanía y no rinden informe de sus actividades.

Mencionó que cada uno tiene una responsabilidad y un trabajo a desarrollar y se supone que lo deben estar llevando a cabo, razón por la cual es que muchos de ellos no asisten a la sala de los ediles.

Mientras tanto, los módulos de atención de los regidores frecuentemente se encuentran vacios, ya que solo acuden los 4 o 5 de costumbre, pero la edil Reyna Inés Silva Lagunes consideró que a final de cuentas es la ciudadanía quien calificará la labor de cada uno de ellos.

“Mira yo creo que realmente todos estamos trabajando, lo que pasa es que en el caso mío casi no me han visto, pero yo ando con servicios públicos viendo lo del alumbrado de las colonias de la zona note, entonces de alguna manera esto quita tiempo, yo puedo hablar de lo que hago con mi trabajo, creo que mis demás compañeros están haciendo lo mismo, es decir lo que les corresponde”.

Reiteró que son los maderenses quienes tendrán la última palabra, pues no se les puede engañar, ya que acude a la presidencia municipal para buscar a determinado regidor y no los encuentra, lo que deja en claro que no asisten algunos de sus homólogos.

Silva Lagunes dijo sentirse tranquila con su trabajo desarrollado, esto desde el primer día de la administración, pues siempre ha puesto su mayor esfuerzo y empeño, pues está al pendiente de cualquier cosa las 24 horas del día.

(Visited 1 times, 1 visits today)