Buscan a niñas desaparecidas

0

Matamoros, Tamaulipas.-Familiares de dos niñas se encuentran muy alarmados por la desaparición de dos menores quienes escaparon de un domicilio saliéndose por la ventana.

De acuerdo con la información que tiene la Procuraduría General de Justicia en el Estado, las niñas son estudiantes de la Escuela Primaria Justo Sierra de la colonia Praxedis Balboa.

Fue el Sr. Evaristo Flores de 57 años, quien acudió al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo así como a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y la PGJE así como a varios lugares para pedir auxilio y que se le ayude a buscarlas.

Este señor dijo que su hija se llama Isabel Flores, cuenta con 12 años, y cursa sexto año de primaria.

La otra menor se llama Lizeth Magdalena Gómez Villegas de 12 años, quien vive en la calle San Carlos No. 42 de la colonia Praxedis Balboa y su mamá responde al nombre de Marcela Gómez Villegas de 41 años.

Ellos han pegado cartelones en varias partes de la ciudad y ponen a su disposición los siguientes números telefónicos 8681-752312 y 8682-199318.

La PGJE ha informado que las niñas presuntamente salieron de la casa de la Sra. Martha Flores Colunga lugar donde se habían quedado a dormir un día antes.

(Visited 1 times, 1 visits today)