Sujeto allana vivienda para robar

0

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Municipal, fue encerrado un sujeto quien está siendo acusado por el delito de robo, por lo que ahora tendrá que pagar por el delito que cometió.

El presunto ladrón fue identificado como Ezequiel Adán Delgado, de 58 años de edad, quien vive en la calle Práxedes Balboa, número 514, de la colonia Hidalgo y quien fuera detenido por parte del oficial José Castro Pérez, y elementos que le acompañaban informó el oficial de barandilla Juan Pablo Guzmán Rodríguez.

La denuncia fue puesta por parte del señor Francisco Gómez Aguilar, de 52 años de edad, quien vive en la calle Fresnos, número 117, de la colonia Arboledas quien acusa al ahora detenido de robo.

Dijo, a las autoridades que el detenido se metió a su vivienda para robarle una rueda de fierro y una grabadora por lo que lo denuncio para que se le aplique todo el peso de la ley y le regrese lo robado.

El Juez Calificador de turno, Carlos Ulloa Velazco, y su oficial secretario Tomas Vela Rodríguez, consignaron al presunto ladrón a una agencia del Ministerio Público quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal, no se logró recuperar lo robado.

(Visited 1 times, 1 visits today)