Recatan cadáver de ahogado sobre el rio bravo

0

Reynosa, Tamaulipas.-Finalmente después de una búsqueda de una persona que murió ahogada sobre las aguas del rio Bravo, fue recatada y llevada al Semefo, por lo que ahora esas autoridades están en la espera que sea identificado y reclamado.

El llamado se había hecho por el centro de emergencias 066 la tarde del domingo que sobre las aguas del rio Bravo, se encontraba flotando el cadáver de una persona cercas del ejido conocido como Las Longoria.

Autoridades policiales acudieron al lugar pero como se encontraba lloviendo y el acceso al lugar no podía ser factible dada las condiciones climatológicas fue hasta el día de ayer que fuera finalmente recuperado el cuerpo que estaba atorado entre ramas y basura de ese rio.
Al lugar se apersonaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes con una lancha lo llevaron hasta la orilla del rio y acudieron personal de la Policía Ministerial del Estado del área de Homicidios, personal de Servicios Periciales, y el agente del Ministerio Público en turno, Jesús Vega Treviño, quien dio fe ministerial del cadáver.

El cadáver era del sexo masculino, de tez morena, de aproximadamente 1.70 metros, complexión regular, sin ropa, no se le apreciaban lesiones, ni huellas de violencia y el perito Francisco Duval, informó que por lo menos ese cuerpo tenia sin vida de dos a tres semanas debido a su aspecto de putrefacción que presentaba.

Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cadáver fuera enviado al Semefo, donde el médico legista le aplicaría la necropsia de ley y posteriormente estar en la espera para que una persona si le conoce acuda para identificarlo y entregarlo.

(Visited 1 times, 1 visits today)