Everardo y Yanira encabezan festival del día del niño

0

Reynosa, Tamaulipas.-Un día “a lo grande” vivieron los niños de Reynosa que acudieron al Parque Cultural Reynosa en donde llovieron miles de sorpresas y diversión sin fin gracias al apoyo de la administración que preside Everardo Villarreal Salinas y donde se contó con la presencia de la primera Dama la Señora Yanira de Andar de Villarreal.

Miles de niños reynosenses vivieron de cerca grandes momentos que compartieron con Everardo Villarreal Salinas, la presidenta del DIF Municipal, señora Yanira Deándar de Villarreal y los pequeños Arturo y Regina Villarreal Deándar.

Ante padres e hijos el presidente municipal exhortó a los miles de asistentes a seguir luchando por la cohesión familiar y los valores para asegurar, ahora, el futuro de la niñez.

Dentro de este mega festejo en el Parque Cultural Reynosa los niños pudieron disfrutar de espectáculos de lucha libre, brincolines, show infantiles, rifa de sorpresas, la diversión con Bely y Beto, entre otros.

Desde las tres de la tarde un mar de personas llegaron al lugar del evento y la lluvia que cayó la tarde de este lunes cosechó la alegría de chicos y grandes, haciendo de éste un día muy especial.

(Visited 1 times, 1 visits today)