Invita DIF a curso de cocina y repostería

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Nuevo Laredo, dirigido por la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, a través del Centro de Desarrollo Integral Familiar (CEDIF) número 4, ubicado en la colonia Voluntad y Trabajo número II, invita a las mujeres que quieran integrarse al curso de cocina y repostería, siguiendo la mística de trabajo de la presidenta del DIF Tamaulipas, señora María del Pilar González de Torre, ofreciendo una mejor calidad de vida a las familias tamaulipecas.

“Este curso me ha ayudado mucho, y me va a ayudar mucho en un futuro porque ya hasta mis vecinas saben que hago comidas, cuando hay reuniones yo hago la comida, nos ayuda económicamente. A todas las mujeres que no pudieron entrar aún están a tiempo, muchas gracias a la señora Martita porque nos ayuda en mucho, mejora nuestra calidad de vida”, dijo Norma Castillo, beneficiada.

El curso de cocina y repostería es de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas.

Lo único que necesitas son ganas de seguir adelante, asisten mujeres de 15 años en adelante, siempre y cuando no interfiera con los horarios de escuela.

También se requiere diversa papelería entre ella acta de nacimiento, CURP, si es mayor de edad se le pide credencial y recibo de agua o luz.

El CEDIF número 4 ofrece capacitación en cocina y repostería, en donde aún hay cupo para las mujeres que se quieran integrar, que tengan deseos de superarse con el fin de que puedan mejorar su calidad de vida personal y familiar, para cuando terminen aporten a su hogar ayuda económica y así poder mejorar su calidad de vida junto a la de su familia.

Para más información sobre los talleres que se ofrecen, pueden comunicarse a los teléfonos 719 36 26, 115 13 57 y 712 10 32, o acudir a las oficinas del DIF Municipal, en Héroe de Nacataz 2244 o en CEDIF No. 4, en Río Nilo y Mayas, en la Col. Voluntad y Trabajo II.

(Visited 1 times, 1 visits today)