Gestión Social del PRI entrega apoyo a escuela

0

Reynosa, Tamaulipas.-Con una notable dotación de pintura para la primaria “Timotea Castañeda”, el Secretario de Gestión Social del PRI local, Gustavo Rico de Saro, cumplió la palabra empeñada a la solicitud de padres de familia.

“Dando continuidad a las labores que realiza nuestro presidente del comité directivo municipal del PRI, llegamos en este día tan especial por ser una fecha dedicada a los reyes del hogar, nuestros hijos, a entregar este material que servirá para la infraestructura del plantel educativo”, dijo Gustavo Rico.

Rico de Saro, llegó a la primaria antes mencionada, plantel que destaca por mantener en buen estado sus aulas y canchas al considerar que esto es ofrecerles dignidad y calidad a los alumnos, para dar seguimiento a las labores que le propenden en la gestión social del partido.

“Nos da gusto que nos permitan ser parte del embellecimiento de una primaria que, dicho sea de paso, se destaca por su trabajo en sus instalaciones y que con esta pintura podrán dar seguimiento a la calidad con que mantienen su institución para una estadía digna de sus alumnos”, reconoció Gustavo Rico.

Desde que asumió la Secretaría de Gestión Social, Gustavo Rico de Saro, dio cabal cumplimiento a las peticiones hechas por priistas y ciudadanos, que viendo la manera de mejorar sus calles y escuelas, acudieron al PRI a solicitar apoyo, mismo que en corto tiempo reciben, como sucedió en la primaria “Timotea Castañeda”.

(Visited 1 times, 1 visits today)