“Los Niños tienen derechos pero también obligaciones”:MPG.

0

Tampico, Tamaulipas.-Tras recordar que su infancia fue humilde, pero rodeada del amor de sus padres que le enseñaron a trabajar, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, sostuvo hoy ante estudiantes de la Primaria “ Mariano Escobedo”, con los que convivió al dar el banderazo para la construcción de una techumbre , y en el marco del día del niño, que los niños tienen derechos pero también obligaciones, y que los padres deben ser lo suficientemente maduros para poner límites, pues ellos los niños y niñas son los futuros ciudadanos.

“Hay muchas mamás que creen que darles es todo es amar y dejarlos que hagan todo lo que quieran. Los niños tiene derechos pero también tienen obligaciones y esas son las que creo que no les hemos enseñado ni en la escuela ni en la casa, siempre hablamos de los derechos y siempre olvidamos sus obligaciones, una de ellas estudiar, portarse bien, ayudar en la casa, no les va a pasar nada si ayudan a barrer a limpiar la casa”.

Recordó que en sus tiempos de niña jugaba a la “roña”, a los “ encantados”, al “bebeleche” , actividades que los niños de hoy ya casi no llevan a cabo.

(Visited 1 times, 1 visits today)