Asegura regidora maderense que el trabajo de los ediles debe ser en campo

0

Madero, Tamaulipas.-Luego de ser señalada como una de las regidoras que no asisten al ayuntamiento de Madero a trabajar, la edil Lorena Purata Hernández aseguró que no es necesario que tenga que estar en la oficina para desarrollar su labor, debido a que los problemas están en las colonias y es donde deben estar, por ello es que está en campo y no en la sala del cabildo.

Mencionó que eso le ha permitido hacer muchas gestiones y principalmente obtener apoyos para las personas que lo requieren, resaltando que es la labor que un edil debe llevar a cabo y no esperar que los ciudadanos acudan al palacio municipal para solicitar los ayuden.

Dijo que si sus compañeros ediles prefieren quedarse en la sala de regidores es su decisión, pero consideró que no es lo apropiado, pues el trabajo está en el campo, no en una oficina, tal y como ella lo lleva a cabo para apoyar a los ciudadanos.

“No sabría decirle, cada quien es adulto y cada quien cumple con sus responsabilidades lo mejor posible”.

Aseguró Purata Hernández que tiene manera de comprobar el trabajo que realiza en las colonias, pues tiene los documentos de las gestiones que realiza y que son para apoyar a familias de escasos recursos económicos.

Agregó que son pensiones alimenticias, medicamentos, aparatos funcionales, atenciones médicas y otras acciones más las que se busca para la gente que vive en colonias populares, ya que son personas que incluso en ocasiones no tienen recursos para pagar pasajes y dirigirse al ayuntamiento a solicitar apoyo.

(Visited 1 times, 1 visits today)