Inaugura el presidente municipal nueva infraestructura hidráulica de más de 3 km. para beneficio de más de 100 mil neolaredenses

0

Nuevo Laredo, Tamps.- Inauguran la línea de conducción de agua potable que dará servicio a más de 100 mil neolaredenses radicados en el sur de la ciudad, acto encabezado por el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez.

La nueva infraestructura hidráulica cubrirá la zona de la calle 15 de Septiembre hasta los kilómetros del 11 al 22 sobre la carretera nacional , lo que representa un gran avance en la cobertura más eficiente en este servicio primario como lo es el agua potable.

“Muy importante también reconocer las obras que generalmente van por debajo de nuestras calles y avenidas pero lo que le representa es un gran avance a Nuevo Laredo, en este caso es una línea conducción, imaginémonos una tubería que tiene más 30 pulgadas de diámetro que permite llevar agua al Tanque del ISSSTE, y que esta línea de conducción permite que más de 100 mil neolaredenses se vean beneficiados”, precisó la primera autoridad de Nuevo Laredo.

Se trata de una línea de conducción de 30 pulgadas de diámetro que va de la Planta Potabilizadora Sur Oriente al Tanque ISSSTE, con una extensión de más de 3 kilómetros.

El Jefe de la Comuna señaló que estas obras de infraestructura hidráulica mejoran las condiciones de vida de miles de familias, privilegiando el bienestar social, ya que tendrán un servicio más eficiente en el suministro del líquido vital.

Añadió que este tipo de obras encuadran en la política social del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, de construir el Estado fuerte Para Todos, dotando de mejores condiciones de vida a las familias tamaulipecas.

(Visited 1 times, 1 visits today)