7 mdp invierte el IMSS en rehabilitación de clínicas y hospitales

0

Tampico, Tamaulipas.-Con una inversión de casi 7 millones de pesos el instituto Mexicano del Seguro Social está remodelando la clínica 38 y el hospital General Regional No. 6 y construyó una unidad para dar atención a los jubilados y pensionados.

Jesús Nader, delegado Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tamaulipas, informó que el objetivo es mejorar el servicio tanto a los pacientes como a los pensionados que desde hace ya varios años requerían de esa área.

“La clínica 38 se terminó de remodelar, se hizo toda el área de urgencias y un nuevo acceso a ese lugar, para estar al cien por ciento en cuanto a infraestructura a la zona sur de Tamaulipas, así como también estamos terminando la remodelación total del hospital No. 6 la cocina, los vestidores del personal y varias áreas de archivo del hospital fueron remodeladas.

Asimismo indicó que el próximo jueves van a inaugurar la unidad para los jubilados que estará ubicada al lado de la Unidad de Medicina Familiar No. 77 que será más confortable para esa población que no contaba con un área adecuada.

Dijo que atienden entre 400 a 500 personas diarias que acuden a realizar el mencionado trámite de supervivencia y desde hace años reclamaban ese espacio y que finalmente les será entregada la unidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)