Agresivo sujeto tras las rejas por amenazas a policías

0

Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo individuo quedo recluido en una celda de la Policía Municipal, luego de tratar de lesionar a los oficiales, además de lanzarles amenazas con cesarlos por lo que fue consignado a una agencia del fuero común.

El agresor fue llevado a las 22:44 horas a la central policial y fue identificado como José Juan González Segura, de 37 años de edad, quien vive en la calle Bernabé Sosa, número 805, de la colonia Ribereña.

Ese sujeto fue detenido por parte del oficial José Adán González, y elementos que le acompañaban quienes realizaban un rondín de vigilancia sobre la calle Herón Ramírez y Boulevard Hidalgo, de la colonia Simón Rodríguez.

Que se percataron que el ahora detenido andaba alterando el orden público, y que al realizarle una revisión corporal se puso muy agresivo al grado de tratar de lesionar a los oficiales con una cadena, y amenazarlos con cesarlos.

Finalmente el sujeto fue detenido y llevado ante el Juez Calificador de turno, José Luis Maldonado Salinas, y su oficial secretario Dante Palacios Cantú, quienes lo consignaron a una agencia del fuero común.

(Visited 1 times, 1 visits today)