Pepe Elías en la espera de su previo registro

0

Reynosa, Tamaulipas.-El aspirante a la alcaldía por Reynosa del PRI, anunció que estará en la espera para que autoridades electorales lo llamen llamar para el previo registro que lo acreditara como candidato oficial de ese partido político e iniciar su trabajo partidista.

Lo anterior lo dio a conocer José Elías Leal, precandidato del PRI a la alcaldía, quien se apersono en el desfile obrero para saludar y apoyar a la clase trabajadora y sacarse la foto del recuerdo.

Rodeado de simpatizantes, adherentes, militantes del PRI, y obreros, Pepe Elías, como le dicen sus amigos, dijo, que por el momento se encuentran trabajando hacia el interior de ese partido político con la estructura para salir unidos en lo que será la campaña abierta proselitista.

Dijo, que por el momento no se tiene una fecha definida cuando se va a registrar ante el Consejo Electoral Municipal, pero que estará atento para cualquier llamado que haga esa autoridad y hacer lo conducente.

Finalmente Pepe Elías, saludo a todos los que le rodearon en la explanada de la Plaza Principal, e inclusive el mismo tomaba las fotografías desde su teléfono celular para subirlos a las redes sociales.

(Visited 1 times, 1 visits today)