Desbandada en el PRD, renuncia Diana Chavira

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Diana Elizabeth Chavira Martínez renunció a su militancia, de muchos años, en el Partido de la Revolución Democrática, PRD, en Tamaulipas.

Fue el día de ayer, (martes 30 de abril), cuando la ex diputada local por este mismo partido político anunció su retiro de las filas del Sol Azteca.

La legisladora por el municipio de Nuevo Laredo atribuyó su salida de las filas del PRD a que, a dicho partido político le dejó de interesar defender los intereses del pueblo.
“Hacemos esa renuncia con conciencia debido a que en estos momentos el Instituto Político en el cual milité por muchos años y al cual estoy agradecida, ya no representa los intereses de la ciudadanía”, dijo.

La ex perredista no descartó la posibilidad de participar como candidata aunque, dijo, ahora lo haría por el Partido del Trabajo, PT, del cual está esperando ser invitada a participar en la elección de este 7 de julio.

Además de Chavira Martínez recientemente Pedro Alonso Pérez, quien fue dirigente estatal del PRD y además diputado local anunció también su salida de las filas de dicho partido político.

(Visited 1 times, 1 visits today)