Regidor faltista de Madero asegura que si trabaja

0

Madero, Tamaulipas.-La controversia por la inasistencia de muchos de los regidores de la comuna maderense continua, pues los ediles que no asisten tratan de justificarse.

El regidor Francisco Enrique Cataneo Esparza, señaló que el no es un edil de oficina que le guste disfrutar del aire acondicionado como acostumbran hacerlo otros, ya que prefiere trabajar en campo para hacer gestiones.

“Comentaba yo que desgraciadamente la mayor parte de los regidores no somos regidores o de aire acondicionado somos de gestión social y tenemos que trasladarnos hacia las colonias andamos haciendo ayuda de gestión a gente que lo requiere”.

Aseguró que estaría dispuesto a realizar un informe de su trabajo, lo cual no ha hecho ante el cabildo ya que no tienen obligación al no existir un reglamento que les señale que deben llevarlo a cabo.

Cataneo Esparza aseguró en torno a su salario que gana alrededor de 8 mil pesos mensuales más una compensación de 10 mil, aunque señaló que sus percepciones no son prioritarias, ya que le deja más satisfacción ayudar a quien más lo necesita.

(Visited 1 times, 1 visits today)