“Yo no vengo a negociar nada, vengo a que gane el PRI”: Parcero López

0

Reynosa, Tamaulipas.-En su primera gira de trabajo por la frontera. José Parcero López, delegado de enlace del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Tamaulipas fue contundente al descartar que su labor como enviado de Cesar Camacho Quiroz sea para emprender “concertacesiones” o “negociaciones” con otros partidos y lanzó un obús: “Yo no vengo a negociar nada, somos respetuosos de las posturas de los partidos, pero mi trabajo es contribuir a que nuestro partido sea posicionado entre los tamaulipecos”, dijo.

Descartó que el eventual rompimiento del Pacto por México derivado de confrontaciones con el PAN signifique que haya margen de admitir posibles “concertaciones” electorales en Tamaulipas o en cualquiera de los 14 estados del país en donde habrá comicios en este 2013.

“Yo no creo en la concertación, en mi mente no cabe eso, en mi mente cabe fortalecer una institución política, tener una fuerza política clara que permita acercarse a la comunidad, saber acercarse a los grupos sociales y ofrecer un compromiso social y político, yo no creo en las concertaciones.

Soy respetuoso de las posturas de los partidos políticos, todos los partidos los tienen, pero tambien es parte de su estrategia, lo que nosotros tenemos que hacer es generar una cultura de cumplir con los compromisos y acuerdos”, subrayó.

Y sobre esas negociaciones remató: “De ninguna manera, yo no vengo a eso, vengo a trabajar y respaldar a nuestro partido y nuestros candidatos, no vengo a negociar nada”, concluyó.

(Visited 1 times, 1 visits today)