“Pepe”, Laura, Aida y Neto participan en desfile obrero

0

Reynosa, Tamaulipas.-Atendiendo la invitación hecha por la Federación de Trabajadores de Reynosa- Confederación de Trabajadores de México (CTM), “Pepe” Elías Leal, Aida Zulema Flores Peña, Laura García Dávila y Ernesto Robinson Terán, participaron en el tradicional desfile obrero conmemorativo al Día del Trabajo.

Los destacados priístas de Reynosa, participaron en la caminata obrera para unirse a la celebración de homenaje a los mártires de Chicago, Cananea y Rio Blanco, así como saludar a los trabajadores en esta ocasión especial.

“Pepe” Elías acompañó al líder del sector obrero en Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo, así como al alcalde Everardo Villarreal Salinas, uniéndose en este encuentro invitados especiales, ciudadanos y dirigentes de organismos empresariales.

Durante el recorrido, “Pepe” Elías Leal, Laura García Dávila, Aida Zulema Flores Peña y Ernesto Robinson Terán saludaron a los trabajadores organizados en diversos contingentes representativos, así como tambien recibieron el saludo de los ciudadanos que se congregaron por las calles de la ruta del desfile para presenciar la marcha obrera.

(Visited 1 times, 1 visits today)