Reeligen a Juan Villafuerte Morales como Secretario General de la FRTM

0

Matamoros, Tamaulipas.-La mañana de este miércoles uno de Mayo “Día del Trabajo”, se llevo a cabo la toma de protesta a al Nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Regional de Trabajadores y reeligieron como Secretario General al líder obrero Juan Villafuerte Morales.

De acuerdo con el evento realizado en punto de las 10:00 horas, de este miércoles, se contó con la presencia de los lideres sindicales 42 para ser exactos quienes aplaudieron y demostraron la unidad y tranquilidad para refrendar su total apoyo a Juan Villafuerte Morales.

Por su parte al ser entrevistado el reelecto líder, dijo sentirse muy comprometido con la comunidad obrero trabajadora, y dijo que esta actividad data de muchos años.

Afortunadamente se llevo a cabo esta conmemoración previa autorización de la Confederación de Trabajadores de México donde se festejó el día del Trabajo y la toma de protesta a la mesa directiva.
Hay muchísimas muestras de apoyo de toda la base trabajadora, independientemente de los lideres, de los sindicatos hermanos, muchos amigos de la ciudad, comerciantes, empresarios, industriales, gobernantes, de la política y su visita a la casa de los trabajadores fue muy importante para darle mayor realce y eso lo llena de mucho orgullo y satisfacción.

Dijo que existe un compromiso moral con las autoridades pero tienen un compromiso para demandar constantemente porque son los voceros de los trabajadores y se tocaron los temas mas cotidianamente para el trabajador y esto sube al nivel estatal para que a nivel nacional la central obrera llevara a la Cámara de Diputados, algunos de los temas ahí tratados.

La generación de empleo es una de las mayores demandas, mejores salarios, prestaciones económicas, seguro social, mejorías en el área de salud, las mejoras en el área de viviendas, los créditos y se espera que con las nuevas iniciativas que se le hacen llegar al nuevo Gobierno Federal hagan lo correcto y conducente en la cámara de diputados para que así el Gobierno pueda justificar su presencia sobre todo la confianza que esta puesta en el Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Los trabajadores queremos que nuestro puerto y el país cambie y le están apostando a las nuevas autoridades que ya están trabajando y las que están por venir afirmó el líder obrero.

(Visited 1 times, 1 visits today)