Nuevo Laredo está de pie y en marcha: Benjamín Galván

0

Nuevo Laredo, Tamps.-Nuevo Laredo está de pie y en marcha, afirmó el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, en la ceremonia de honores a la Bandera, esto momentos antes de que iniciará el Desfile conmemorativo del 1 de Mayo.

“Que este Primero de Mayo nos permita recordar que el trabajo no es de un día, que aunque hoy se conmemore debemos llevarlo como latidos en el corazón para que nos permita que con ritmo, con esa firmeza, con ese tambor que llevamos todos dentro marque el destino que tienen Nuevo Laredo”, señaló Benjamín Galván Gómez, Presidente Municipal, al encabezar la ceremonia de honores a la bandera.

Dicho acto se realizó en la Plaza Cívica Municipal, donde se recordaron a los mártires de Chicago y a los héroes de Cananea.

Integrantes de la Federación de Trabajadores de Nuevo Laredo (CTM) fueron los encargados de la ceremonia.

Se contó con la participación de la Centenaria Banda de Música Municipal y la banda de Guerra de la Preparatoria número uno.

En este día el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez destacó: “Hoy nos congregamos para reconocer el esfuerzo diario que hace que la persona se dignifique y sea mejor cada día”.

Asimismo agradeció el apoyo del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, ya que esto es muestra del compromiso con los neolaredenses de defender las causas de los trabajadores que también son las causas del Gobierno Municipal de Nuevo Laredo.

“Hoy recordamos al obrero que día a día lleva el sustento con el esfuerzo realizado durante una gran jornada de trabajo. Hoy recordamos que juntos podemos transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad, que esta ciudad seguirá creciendo no solo en los temas importantes de infraestructura o de salud, si no también aquellos que complementan el estudio y el trabajo como lo es el deporte”, dijo Galván Gómez.

Al término de la ceremonia cívica el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez acompañado de su esposa la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del DIF Municipal, así como el representante del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, Bladimir Martínez Ruiz, Coordinador Regional de Sedesol en Tamaulipas y el Secretario General de la CTM, Francisco Martínez Cortez, se dispusieron a trasladarse hacia el Puente Internacional número 1, para encabezar el desfile conmemorativo del 1 de Mayo.

(Visited 1 times, 1 visits today)