IFE lanza ultimátum para que acudan a recoger credencial

0

Reynosa, Tamaulipas.-El Instituto Federal Electoral de esta ciudad, lanzo un ultimátum a todas aquellas personas que no acudieron a recoger su credencial para votar, ya que si no la recogen no podrán participar en la contienda electoral que se avecina.

Lo anterior fue dado a conocer por el Presidente Vocal Ejecutivo del Distrito 02 del Instituto Federal Electoral (IFE), Federico Ochoa Cepeda, insistió en que todas aquellas personas que acudieron a realizar sus trámites para la renovación o expedición de la tarjeta de elector acudan lo más pronto posible.

Dijo, que es indispensable que esas personas acudan, ya que serán destruidas y no podrán ser incluidas en el padrón electoral que está en breve por cerrarse para saber cuántas personas son las que compondrán el nuevo padrón electoral y que las personas que no hayan recogido su tarjeta será destruida y por ende no podrá votar en ninguna elección constitucional como la que se avecina.

“Es necesario que esas personas cuenten con la credencial, ya que lo establece la ley electoral que para poder votar en una elección deberán de contar con su credencial de elector y están incluidos en el padrón electoral de lo contrario no lo podrán hacer”, explico el Vocal del IFE.

Añadió que esa instancia electoral se coordinara con las autoridades del Instituto Estatal Electoral, para verificar quienes queden fuera de ese padrón y no podrán votar, por lo que insistió acudan si es posible el día de hoy a recogerlo.

(Visited 1 times, 1 visits today)