Son los trabajadores la fuerza viva de Matamoros: Alfonso Sánchez Garza

0

Matamoros, Tamaulipas.- Al participar de la conmemoración del día del Trabajo el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, aseguró que en Matamoros, los trabajadores son la fuerza viva que mueve su desarrollo, que muestra la dignidad de un pueblo que trabaja por construirse un mejor futuro.

Con la presencia de Edmundo García Román, secretario general de la Federación de Trabajadores de Tamaulipas y del secretario del Trabajo en la entidad Morelos Canseco Gómez, el jefe de la comuna destacó la organización y unidad que ha logrado la clase obrera a través de sus sindicatos.

En este acto se dio paso a la toma de protesta del comité ejecutivo de la FRTM, para el ejercicio social 2013- 2016, que encabezará Juan Villafuerte Morales.

“Este día conmemoramos la lucha obrera por el reconocimiento de sus derechos y garantías, pero también la lucha de cada día de trabajo que ustedes hacen en la construcción de una mejor sociedad”, dijo el Alcalde ante los presentes.

El jefe de la comuna hizo un reconocimiento al liderazgo que ha ejercido en el sector obrero Juan Villafuerte Morales, aquí en felicitó por su renovado ejercicio al frente de la FRTM.
“La historia nos ha enseñado, que es más fácil lograr los objetivos si estamos unidos y trabajando con un mismo rumbo”, puntualizó el jefe de la comuna.

Fue el secretario del Trabajo Morelos Canseco Gómez quién se encargó de dar el mensaje enviado por gobernador del estado Egidio Torre Cantú a todos los trabajadores de Tamaulipas, haciendo un fuerte reconocimiento a su diaria contribución para hacer el Tamaulipas fuerte que todos queremos.

La toma de protesta del nuevo comité ejecutivo de la Federación estuvo a cargo del Secretario General en Tamaulipas de la FTT, Edmundo García Román, quien dio un mensaje de aliento a los trabajadores y en particular a los integrantes de esta directiva.

“A nuestros amigos gobernantes les decimos que el comité ejecutivo 2013 – 2016, seguirá manteniendo lazos de amistad y apoyo a sus políticas de gobierno, pues estamos seguros que será en beneficio de nuestro estado, nuestra comunidad”, dijo Juan Villafuerte al dar su discurso como nuevo secretario general.

Agregó que “con el ingeniero Egidio Torre Cantú en Tamaulipas, y con el ingeniero Alfonso Sánchez en Matamoros, sabemos que existen proyectos, obras que serán apoyadas por la clase trabajadora de nuestra región”.

(Visited 1 times, 1 visits today)