Desquiciado sujeto agrede a su madre con machete

0

Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo individuo quedo recluido en una celda de la Policía Municipal, luego que fuera denunciado por su madre, ya que la golpeo con un machete, la amenazó de muerte, y le ocasionó daños en su vivienda por lo que pide se le castigue.

El desquiciado sujeto fue identificado como Carlos Usacanga Alvira, de 26 años de edad, quien vive en la calle Primera, número 203, de la colonia Ramón Pérez y quien fuera detenido por parte del oficial Juan González Medellín, y elementos que le acompañaban.

La denuncia fue presentada por parte de la seora Anita Alvira Salcero, de 61 años de edad, quien vive en la calle Primera, número 201, de la misma colonia y quien dijo al oficial de barandilla Juan Pablo Guzmán Rodríguez, que el ahora detenido es su hijo.

Señaló la afectada que constantemente la amenazó de muerte, le dice palabras obscenas, y que esta vez le pego con un machete, así como le ocasiono daños en su vivienda por lo que no lo aguanta más y pide se le castigue.

El Juez Calificador de turno, Jaime Palacios Cantú, y su oficial secretario José Mireles Hernández, consignaron al desquiciado sujeto a una agencia del fuero común, quien será esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)