Percibe la iglesia católica disminución en índices de violencia

0

Altamira, Tamaulipas.-La iglesia católica reconoció que las situaciones de riesgo e índice de inseguridad en la zona conurbada durante los últimos meses han disminuido de una forma notable, así lo revela el obispo de la diócesis de Tampico José Luís Dibildox Martínez.

Dijo que a pesar y que todavía existen algunos puntos a tratar, las autoridades federales, estatales y municipales han respondido de forma positiva a la demanda de la ciudadanía en relación al tema de la seguridad.

Señalo la importancia de continuar con las tareas de capacitación de policías, y con ello contar con elementos calificados y responsables con su trabajo. En ese sentido dijo que para disminuir todavía más el índice delictivo, la autoridad en los nuevos gobiernos deberán reforzar los esquemas de generación de trabajo y de este modo poder contar con mejores finanzas en el seno familiar.

En otro tema y con la proximidad de los periodos electorales, el obispo Dibildox Martínez pidió a todos los aspirantes a realizar campañas de altura, evitar ataques y descalificaciones y que hagan prevalecer el respeto entre los mismos.

(Visited 1 times, 1 visits today)