Se separan 7 directores de diversas áreas del ayuntamiento

0

Altamira, Tamaulipas.-Son entre 6 y 7 funcionarios de primer y segundo orden quienes presentaron su renuncia ante la autoridad en Altamira, situación que a decir del secretario del ayuntamiento Sergio Castillo Padilla no entorpecerá el plan de trabajo de la actual administración.

Dijo que la separación de cargos ocurrió hace algunos 15 días, fechas en los directores y sub alternos comenzaron con el trámite para adherirse a campañas políticas. Entre los que nombró destaca Lucero Zaleta Pérez de la dirección de cultura, Marcelo Abundis de participación ciudadana, Rene Reyes de la dirección de desarrollo social, Noel Palomino Hernández de servicios públicos, funcionarios quienes presentaron su renuncia para incorporarse al ambiente político.

En ese sentido el secretario del ayuntamiento de Altamira dijo que en la siguiente semana se impartirá a todos los trabajadores un curso de blindaje electoral donde se les expondrán todas las normas y lineamientos que tendrán que seguir durante el periodo de campaña, y con ello evitar la mala utilización de los recursos municipales a favor de algún candidato.

(Visited 1 times, 1 visits today)