Investigan denuncias por hostigamiento en hospital de Abasolo

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La Secretaría de Salud en Tamaulipas inició una investigación por las denuncias de supuestos maltratos y hostigamiento realizadas por el personal del Hospital Integral de Abasolo contra el director del nosocomio, Rogelio Hernández Castrellón

Entrevistado la mañana de este jueves, el titular de la mencionada Secretaría, Norberto Treviño García Manzo informó que envió a un grupo de personas de su confianza para que, de manera imparcial le informen lo que realmente está sucediendo en ese hospital.

“Simplemente son observadores míos que van a darse cuenta de lo que está pasando y me informan de manera imparcial”, dijo sin embargo anticipó que las denuncias por supuesto maltrato y hostigamiento contra el director de este hospital son falsas.
“Hay un grupo, comandado por una señora, de mucha antigüedad que tiene diferencias con el director, ella se ha encargado de convencer a seis o siete personas más de que el director las trata mal, les falta al respeto, lo cual es absolutamente falso”, indicó.

El Secretario de Salud en Tamaulipas señaló que en tres ocasiones se ha reunido con el presidente municipal de Abasolo quien a su vez ha desmentido las acusaciones realizadas por el personal de dicho nosocomio.

“Es una tormenta en un vaso de agua, además les quiero informar que ese hospital es con más productividad de todo el Estado”, dijo y añadió que de cualquier modo le pidió al director ser más cuidadoso con el trato que da a los trabajadores.

(Visited 1 times, 1 visits today)