Constatan Benjamín Galván y Martha Alicia

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Un 95 % de avance registra la construcción de la Casa Hogar del Sistema DIF, ubicada en avenida Degollado y Maclovio Herrera, así lo informó el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez quien acompañado de su esposa la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, Presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, supervisó la edificación de esta obra.

La Casa Hogar DIF tendrá capacidad para más de 50 niños recibiendo no sólo asistencia material sino cariño y dedicación de parte del personal que será seleccionado tanto por su profesionalismo como por su calidad humana.

El presidente municipal Benjamín Galván dijo que la Casa Hogar contará con un mayor espacio, mejor infraestructura y comodidad para los niños y los bebés que lo requieran.

Por su parte la presidenta del DIF Nuevo Laredo, Martha Alicia Aldapa, destacó que la obra es construida con el apoyo del Gobierno del Estado, encabezado por Egidio Torre Cantú, y el Sistema DIF estatal, presidido por la señora María del Pilar González de Torre y con el acuerdo de síndicos y regidores del Republicano Ayuntamiento de Nuevo Laredo.

La Casa Hogar está dirigida a un segmento muy sensible de la población, que son los niños y niñas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad, como abandono y orfandad.

(Visited 1 times, 1 visits today)