Ofrece DIF mejor calidad de vida a familias neolaredenses

0

Nuevo Laredo, Tamps.-Brindar una mejor calidad de vida a las familias de Nuevo Laredo, es el objetivo por el cual el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Municipal, dirigido por la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, trabaja arduamente día con día para brindar ayuda a los grupos más vulnerables de la sociedad, tal como lo marca la mística de trabajo de la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, señora María del Pilar González de Torre.

“A nivel municipal el Sistema DIF seguirá entregando esta serie de apoyos que se realiza bajo la mística de trabajo de la señora María del Pilar González de Torre, quien preocupada por el bienestar de los tamaulipecos lucha día a día para darles una mejor calidad de vida a las personas que menos tienen y que más necesitan”, dijo la presidenta del DIF municipal, señora Martha Alicia Aldapa de Galván.

Como parte de las actividades diarias de la presidenta del Sistema DIF municipal, se llevó a cabo la entrega de apoyos en las mismas instalaciones de la institución, beneficiándose así a las familias neolaredenses, durante todo el mes de abril.

Entre los apoyos que se entregaron a lo largo de todo el mes fueron más de 80 despensas, más de 21 acciones de medicamentos, 2 apoyos con pañales, 1 aparato funcional, así como andador y sillas de ruedas y apoyos económicos incluyendo pasaportes, placa dentales, TACS, traslados, ecos, apoyos en especie como pañales para adulto, leche y pañales para bebé, cubre camas, bicicletas y consultas con especialistas.

Una de las beneficiadas fue la señora Julia Serna, de la colonia Mirador, que obtuvo láminas y barrotes para poder remodelar el techo de su casa.

“Es que se moja mucho adentro de mi casa, se gotea cuando llueve y se mojan los roperos. Ahora me siento mejor, muy bien vamos a poder dormir mejor, muchísimas gracias por habernos traído esto, más ahora que dicen que va a cambiar el tiempo, nos hacía mucha falta” dijo Julia Serna.

(Visited 1 times, 1 visits today)