Desmiente líder del PRD a Diana Chavira

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Partido de la Revolución Democrática (PRD) desmintió a Diana Chavira Martínez quien el día de ayer dijo había abandonado ese partido, ya que solo era un títere del PRI y del PAN

Cuitláhuac Ortega Maldonado, Dirigente estatal del Sol Azteca indicó que Chavira Martínez no se fue por voluntad propia, sino que fue expulsada desde el año pasado que participó como Candidata a la Senaduría por el Partido del Trabajo.

“Del PRD no se fue ahorita, se fue desde el año pasado, ella fue candidata por el Partido del Trabajo a senadora, tiene más de un año que no está con nosotros, yo sé que está en la izquierda, que representa un partido de izquierda, sea con PT o con movimiento ciudadano, no sé con quién esté ahora, pero ya estuvo en el PRD, en el PT y ahora quiere estar con movimiento ciudadano”,

Y es que refiere de acuerdo a los estatutos internos del Órgano Político, cuando uno de sus militantes participa como candidato con otro partido, automáticamente queda fuera y pierde sus derechos como militantes, por lo que reitera Diana Chavira fue expulsada.

“Nosotros tenemos procedimientos internos pero cuando tú eres candidato de otro partido automáticamente estas fuera del partido, sí, ya nos ha pasado con varios”.

En cuanto a la desbandada de militantes que dijo, se había registrado con su salida de ese partido y la posible separación del resto de los hermanos Chavira, Ortega Maldonado, aseveró no se ha registrado separación de militantes, e inclusive ninguno de los Chavira se acercado al comité para manifestar su deseo de renunciar, aunque reconoce, estos no se registraron en el proceso interno que se realizó hace semanas con miras al proceso electoral.

“Paco no se ha acercado al PRD, es más ningún miembro de su familia participó en este proceso interno, nosotros checamos convocatorias, se registraron y la mayoría de los militantes están registrados, y ellos no participaron no se registraron, no participaron en el proceso interno”.

Ante ello se dijo respetuoso de las declaraciones que vierta la ahora candidata del Movimiento Ciudadano.

Sin embargo le hace un llamado para que se enfoque sus energías para trabajar en contra del PRI, el cual es su verdadero adversario, ya que es lo que hará el PRD y demás partidos de izquierda.

“Diana pierde el tiempo al enfocarse al PRD, tienen que unir fuerzas para enfocarse en contra del PRI…. el PRI es nuestro adversario político, no Diana Chavira y esperáramos que también lo sea para ella”.

De igual manera rechazó sean títeres del ´partido tricolor y del blanquiazul, al referir “siempre hemos mostrado una clara oposición en contra del PRI y hemos denunciando diversos hechos en los que han estado involucrados tanto funcionarios del gobierno estatal como del propio PRI Y PAN.

(Visited 1 times, 1 visits today)