Entregan a concesionarios 7 camiones y 20 taxis nuevos

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Con una inversión cercana a los 9 millones de pesos, concesionarios de taxis y camiones de pasajeros recibieron 7 autobuses y 20 taxis completamente nuevos, por lo que el alcalde Benjamín Galván Gómez dio el banderazo de arranque a las 10:30 horas de ayer en la plaza de la Independencia, frente al Palacio Federal.

Luego de agradecer el apoyo del gobernador Egidio Torre Cantú, porque esta ciudad tenga un transporte de calidad con unidades nuevas que brindarán y un mejor servicio a la comunidad, el alcalde destacó que cada día se transportan en camiones públicos, más de 100 mil personas.
Añadió que Nuevo Laredo poco a poco va mejorando en materia de transporte de pasajeros, por lo que aseguró que seguirá poniendo su mejor esfuerzo para que esta sea una ciudad de calidad, al igual que el transporte público.

Con esta entrega, dijo Eduardo Roel Cuellar, delegado local del transporte de pasajeros, que el compromiso del gobernador, de tener en esta ciudad un transporte público de calidad, seguro y sustentable, es ya una realidad, “y con estas unidades nuevas creamos el servicio de transporte de calidad que los ciudadanos merecen”, explicó.

Cada taxi tiene un costo de 150 mil pesos aproximadamente, mientras que cada camión cuesta un millón 70 mil pesos, dinero que fue obtenido a través de un financiamiento de tasa de interés muy baja, por lo que se espera para la próxima semana la visita de otra empresa para ofrecer más créditos.

Al terminar la presentación y los motivos de esta entrega de unidades nuevas a los concesionarios del transporte público de la ciudad, se procedió a dar el banderazo de salida hacia la avenida González.

Acompañaron al alcalde, Vladimir Martínez Ruiz, representante del gobernador Egidio Torre Cantú, el delegado local del transporte público, Eduardo Roel Cuellar; el secretario general del sindicato de taxistas, Joaquín Treviño; la titular de la oficina fiscal del estado, Imelda Mangín; de la presidenta de la comisión del transporte, Candelaria Sánchez Nápoles; del titular de la oficialía segunda del registro civil, Luis Onofre Hernández Madrigal, y de concesionarios del transporte público y otros funcionarios.

(Visited 1 times, 1 visits today)