Regresa al PRI regidor por el PAN, dirigente lo acompaña a tomarse la foto

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Con el retorno al PRI del regidor número 20 en el cabildo, Gerardo Madrazo Orejas, luego de renunciar a su representación por el PAN, el dirigente municipal del tricolor, José Ramos Zapata, lo acompañó a tomarse la fotografía que lo hace miembro activo de ese partido.

“Se une por decisión propia a nuestro partido, y lo vemos con agrado porque además de haber participado en una elección popular, es una decisión hacia nuestro partido, por lo que tenemos una representación más en el cabildo”, expresó Ramos.

Dijo una vez que se registró como miembro activo de ese partido, se le brindará todo el apoyo.
Posteriormente, comentó que los días 6 y 7 de mayo visitará la sede de ese partido, el dirigente estatal Ramiro Ramos Salinas, con la finalidad de revisar y valorar los trabajos de las campañas internas de sus candidatos de elección popular.

“Nuestro dirigente visitará los comités de campaña de nuestros candidatos, y a tomarle la protesta a los representantes de sectores, como son el Ompri, el Frente Juvenil, MT y otros, y será en diferentes lugares”, explicó.

Añadió que el 12 de mayo se llevará a cabo el registro oficial de los candidatos de elección popular del PRI, en la capital del estado, en donde estarán presentes los candidatos a presidente municipal de los 43 municipios, así como también los candidatos a diputados locales.

El dirigente nacional del PRO, César Camacho, estará presente en la toma de protesta oficial.

(Visited 1 times, 1 visits today)