Entrega Alfonso Sánchez 375 mil pesos a escuelas de calidad.

0

Matamoros, Tamaulipas.- El presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, hizo entrega de recursos por más de 375 mil pesos cumpliendo el compromiso con el programa de Escuelas de Calidad, donde a través de la suma de esfuerzos se logra fortalecer la educación en Matamoros.

Son un total de 75 escuelas las beneficiadas con la participación del municipio, para que cumplan con sus proyectos planteados dentro de las directrices del programa escuelas de calidad.

El profesor Marcos Cantú Puga, director de Educación Municipal, tuvo a su cargo la bienvenida y explicación de motivos de la entrega, resaltando la unidad que existe entre el gobierno municipal y el sector educativo.

Norma Angélica Contreras, directora de la escuela primaria Gregorio Garza Flores quien a nombre de las diferentes instituciones beneficiadas aseguró “un sincero agradecimiento al presidente municipal, amigo de todos los matamorenses, porque a través de este programa de escuelas de calidad hemos logrado alcanzar beneficios para tener la educación que merecemos”.

Por su parte el jefe de los servicios regionales de la educación, profesor Francisco Sánchez Salazar, quien enalteció el trabajo que han hecho en conjunto con los directores, para alcanzar estos beneficios.

“El presidente municipal en cada programa, en cada proyecto él siempre tiene algo más que agregar, dar el plus para la educación, sumando esfuerzos con el gobernador”, destacó el profesor Sánchez Salazar.

Al hacer uso de la palabra el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, agradeció el apoyo y confianza que los maestros han tenido con su administración, reiterando el compromiso de su gobierno de continuar trabajando hasta el último día de su gestión.

“Nos vamos a seguir sumando a su esfuerzo, porque es un camino largo para continuar beneficiando a su escuela, por eso el gobierno del estado y el municipio, continuaremos apoyo al sector educativo”, destacó el Alcalde de Matamoros.

Al finalizar el acto las instituciones de nivel preescolar, primaria y secundaria, recibieron su aportación municipal, para que continúen con los proyectos establecidos para mejorar las instalaciones en sus escuelas.

(Visited 1 times, 1 visits today)