Entrega CDE del PAN constancias a candidatos

0

Altamira, Tamaulipas.-El Presidente del comité directivo estatal PAN José Luis López Fonseca entregó este jueves la constancia que acredita al candidato por la alcaldía de Altamira Isaac Rebaj Sevcoviciuos, Maricela Cervantes Cepeda por la diputación local del distrito 18 y Javier Morado Salazar por el distrito 19.

En su discurso, López Fonseca llamó a la militancia panista a no tener miedo al cambio, ya los considera la verdadera fuerza del partido quien da vida democrática, siendo un instituto político cuya vocación es acceder al gobierno para lograr el bien común de una sociedad.

Tras entregar la constancia a los candidatos panistas, se les tomó protesta y se dijo que el próximo 11 de Mayo, Isaac Rebaj Sevcovicius se registrará ante el Comité Municipal Electoral como abanderado político del Acción Nacional en busca de la alcaldía de Altamira.

También estuvo presente el químico Sergio Salazar, el regidor José Luis Guzmán, Julio Favio Ramos García, y los ausentes fueron los ex aspirantes panistas por la alcaldía de Altamira Gonzalo Urbina, y Zoila Mendoza quien ahora es la pre candidata del PT a la presidencia de esta ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)