Logra Globofest acaparar atención de visitantes de otros estados

0

Reynosa, Tamps.-El Globofest Internacional 2013 inaugurado por el Gobernador Egidio Torre Cantú, el alcalde Everardo Villarreal Salinas , la señora Yanira Deándar de Villarreal , legisladores y miles de turistas avanza con un espectáculo digno de Reynosa, y gracias al impulso de este tipo de eventos ha logrado atraer la visita incluso de turistas de otros estados.

Con este evento ¨de altura” se le dio además promoción a un espacio en el cual las familias consolidan los lazos familiares y refuerzan los valores, mientras que genero también ganancias para cientos de empresarios fortaleciendo de la economía en el comercio, gastronomía, rubro hotelero, entre otros.

Desde muy temprana hora, las familias del norte de la entidad y sur de Texas, así como de Nuevo León, San Luis Potosí, Veracruz, Estados de México, Guanajuato, entre otras entidades, llegaron a la tercera edición del Globofest 2013 para admirar los espectáculos que allí se ofrecen.

Este es el tercer año consecutivo que la administración que preside Everardo Villarreal logra un éxito rotundo al reunir en este magno evento a miles de Familias Reynosenses que piden se sigan realizando este tipo de eventos.

(Visited 1 times, 1 visits today)