Alocado individuo apedrea módulo de policía

0

Reynosa, Tamaulipas.-Un alocado individuo quedo arrestado en la cárcel Municipal, luego de haber sido sorprendido por policial, cuando apedreaba el modulo y sus patrullas por lo que quedo consignado a una agencia del fuero común.

El ahora detenido fue identificado como Juan Carlos Arenas Santos, de 33 años de edad, quien vive en la calle Oeste10, número 253, de la colonia Independencia y quien fuera detenido por parte de los oficiales José Ramos y Silverio Cruz Cervantes.

La detención fue realizada por los oficiales a la central policial que se encontraban en el interior del módulo, cuando escucharon ruidos y que al salir sorprendieron al ahora detenido que les estaba aventando piedras al módulo y a las patrullas.

Que posteriormente para tratar de detenerlo tuvieron que perseguirlo corriendo por varias calles y que hasta que lograron detenerlo se opuso al arresto golpeando a los oficiales pero que finalmente quedo tras las rejas.

El Juez Calificador de turno, Carlos Ulloa Velazco, y su oficial secretario Tomas Vela Rodríguez, consignaron al violento agresor a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)