Avanza la digitalización de la información de libros en Registro Civil de Tampico

0

Tampico, Tamaulipas.-Poco a poco se va avanzando en el proceso de digitalización de los libros de la segunda oficialía del Registro Civil de Tampico, cuya ventaja será que los ciudadanos de otros municipios de Tamaulipas podrán tramitar en el mismo su acta de nacimiento, dijo Astrid Lattuada de León, titular de esta dependencia.

Dijo que esta tarea se empezó desde el inicio de la presente administración estatal y la meta es ingresar todos los libros de cada una de las 69 oficialías del Registro Civil en Tamaulipas.
“Va lográndose la meta que se ha propuesto con la finalidad de que en
un tiempo cercano ya toda la información que se requiera en cualquiera de las oficialías del Registro Civil de la entidad ya estén en la base de datos para que la puedan obtener a través de un cajero o las oficialías porque la tenemos en el sistema”.

Dijo que va muy rápido este proceso, pues como oficialía están
alimentando con datos que nos están pidiendo con cierta periodicidad, pero desconoce si quedara listo este año, luego de que existen otras oficialías que están en esta misma tarea, pero hay otra en Tampico, dos en Ciudad Madero y una más en Altamira, pero sin duda agilizará la atención al usuario.

(Visited 1 times, 1 visits today)