Nuevo Laredo, Tamps.- Un pequeño atrajo la atención de todos al integrarse al grupo de las autoridades que encabezaban la parada del tradicional desfile obrero, celebrado éste 1º de mayo por las principales calles de la ciudad.
El niño, que iba acompañado de sus papás, ingresó a la columna para saludar al Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez y a su esposa, la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, para luego quedarse y caminar al lado de ellos en el desfile.
Los papás del menor, atentos al trayecto de las autoridades, no quitaban la mirada de su hijo, que les ocasionaba alegría y emoción en este día que quedará grabado en su memoria.
El menor fue subido al estrado por el Presidente Municipal Benjamín Galván y su esposa Martha Alicia, desde donde vio el desarrollo del evento.
En el Desfile del Primero de Mayo la participación de los niños neolaredenses no se hizo esperar, en esta fecha donde se recuerda a los mártires de Chicago y a los héroes de Cananea, fue notorio y muy aplaudido que en varios de los contingentes caminaban los pequeños acompañando a sus papás,
Desde muy temprano y con mucho entusiasmo los pequeñines se dieron cita en la línea de los contingentes, que recorrieron por toda la avenida Guerrero desde el Puente Internacional número 1 hasta la calle Perú.
El clima fue benévolo para el desarrollo del evento, ya que estuvo fresco.