

Reynosa, Tamaulipas.-Espera el municipio que con los festejos del Globofest se refleje una buena derrama económica con la visita de familiares que acuden a este evento, así como en Restaurants y Hoteles, como se han registrados ya los últimos dos años.
El Edil Reynosense, Everardo Villarreal Salinas, confía en que este Sábado el clima les beneficie para que los Globos se puedan elevar y así las familias disfruten de este magno evento, ya que señalo estuvieron monitoreando los pronósticos y dijo en sus palabras que para mañana “Pinta” muy bien y aseguro que se estarán volando los globos.
“Este Sábado empieza ya en forma desde las 6 de la mañana que es a la hora que se pueden volar los globos, esperamos condiciones climatológicas pues aceptables para que puedan volar y bueno que vallan y disfruten, porque creo que va a ser un buen fin de semana para Reynosa”.
Como ya en otros año s esta vez no será la excepción, Villarreal Salinas dijo estar ya listo para acudir mañana tempranito al Parque Cultural para arribar a uno de los globos “ Es la idea mañana estaré ahí y el Domingo también ahí estaremos en familia”.


