Terminado prácticamente Auditorio de la Escuela de Música

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-El Auditorio con cubierta con capacidad para más de 360 personas de la Primera Escuela de Música que se construye está prácticamente terminado, así quedó constatado en visita a esta obra por parte del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez y de su esposa, la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo.

“Los asientos de este lugar son muy cómodos y ya fueron instalados”, explicó Benjamín Galván al recorrer la Escuela de Música que tendrá tres aulas, mismas que ya están prácticamente concluidas así como un estacionamiento para 39 vehículos.

También tiene Explanada y áreas verdes, todo en un perímetro de 5 mil metros cuadrados.

La primera Escuela Municipal de Música se encuentra en instalaciones de Maquila Creativa, frente a la Colonia La Fe, y fue supervisada recientemente por el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

Esta obra es iniciativa de la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, y es impulsada por la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo.

(Visited 1 times, 1 visits today)