Madero, Tamaulipas.- El sindicato de trabajadores al servicio de la educación en Madero es el gremio que siempre ha rechazado participar en las actividades organizadas por la CTM, a pesar que se les busca para invitarlos.
El secretario de relaciones de la federación local de trabajadores en la urbe petrolera, Carlos Gonzálo Rodríguez Pérez, mencionó que para este primero de mayo se acudió en dos ocasiones para invitarlos, pero nunca fue recibido el comité organizados.
Consideró que no es un gran ausente el SNTE, pero si consideró que son algo apaticos, pues nunca desean participar con la CTM en sus actividades.
“Pues desconozco sus motivos, pero generalmente son gente muy apática y casi nunca participan con nosotros”.
Dijo que no es algo raro que no participen en las actividades de la federación local de trabajadores de Madero, pues siempre los invitan, pero nunca asisten o nisiquiera responden a los llamados que se les hacen, por lo que los maestros solos se marginan.