Colocarán Deportán en pista de atletismo

0

Nuevo Laredo, Tamps.-En breve, iniciará la colocación del “deportan” en la pista de atletismo de la Unidad Deportiva Benito Juárez, con la finalidad de que los atletas locales tengan un espacio acorde a la modernización de las instalaciones y les permita tener un mayor amortiguamiento en sus prácticas y competencias.

El Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, señaló al respecto “Si el clima lo permite a partir de éste lunes se estará colocando todo lo que es el deportán, que así se le denomina a esta sustancia que va en la pista de atletismo”.

Indicó que también se priorizó el drenaje pluvial para llevar a cabo la colocación de esta materia especial, acciones que se tenían que realizar para evitar la humedad en el área y la aplicación tenga una mayor durabilidad para beneficio de los atletas.

Asimismo informó el jefe de la comuna que el objetivo del gobierno municipal es que ésta obra quede lista en un mes aproximadamente, acciones que forman parte del compromiso para seguir impulsando el deporte en todas sus disciplinas para niños y jóvenes neolaredenses.

De esta manera el Republicano Ayuntamiento cumple compromisos con la comunidad y se sigue transformando a Nuevo Laredo en una mejor ciudad, contando con el soporte del Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú.

(Visited 1 times, 1 visits today)