Visitó Río Bravo el líder del PRI estatal

0

Río Bravo, Tamaulipas.–Al visitar el municipio de Río Bravo, el Presidente del CDE Ramiro Ramos Salinas, se reunió con el comité de campaña, sostuvo encuentro con el comité directivo municipal que representa el profesor Horacio Tovar Cano y la licenciada Verónica Serna Gallardo, las reuniones se generalizaron durante todo el día, la mayoría fueron privadas.

También el dirigente priísta de Tamaulipas se reunió con los sectores y organizaciones, con redes de participación ciudadana, gestión social, migrantes, adulto mayor y deportes. A la hora de comida compartió el pan y la sal con líderes de opinión empresarios y amigos agricultores. Estuvo acompañado por el empresario y agricultor Rogelio Villaseñor Sánchez.

Al visitar el edificio que se encuentra en construcción del Comité Directivo Municipal, el líder del PAN, hizo entrega de aportación económica, aunque esta cantidad era esperada desde hace tiempo por la familia priísta, ya la obra estaba paralizada.. Aquí fue recibido por Zacarías Melhem Kuri, Alejandro García y Ricardo Fernández y demás comité pro-construcción.

Además Ramiro Ramos Salinas, hizo entrega de nombramientos a RT, Presidentes de Seccionales y Estructura Electoral, en conocido salon social, y al final, sostuvo encuentro con redes estatales en el salón palapa del Country Club.

Durante la entrevista el líder priísta de Tamaulipas, afirmo que el PRI va a ganar en todos los municipios, y ante pregunta de reporteros, aclaró que ya no hay “carro completo”, que esa palabra ya no existe, destacó que hay unidad, se cuenta con candidatos jóvenes, con mucho arraigo y se cuenta con una familia priísta lista para participar el proceso de elecciones que esta por empezar.

(Visited 1 times, 1 visits today)