PVEM da posesión a delegado en Río Bravo

0

Río Bravo, Tamaulipas.–El licenciado Oscar Martín Aldrete García, tomó posesión como delegado local en el municipio de Río Bravo, al recibir el nombramiento de manos de Patricio King López, Presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en evento que se llevó a cabo en el municipio. y Después se reunió con el licenciado Juan Diego Guajardo Anzaldúa, candidato a la Diputación Local.

En rueda de prensa en el municipio de Río Bravo en conocido restaurant de la ciudad, informó sobre el trabajo de fortalecimiento del PVEM que se lleva a cabo en Tamaulipas, principalmente en el municipio de Río Bravo, anuncio que habrá una oficina permanente. Se manifestó contento por ser el partido con la tercera fuerza estatal.

Acompaño al dirigente estatal del PVEM Marcelino Cisneros Ramírez, secretario de procesos electorales en Tamaulipas.

Informaron que dentro de unos días más darán a conocer el domicilio de las oficinas del Partido Verde Ecologista Mexicano en el municipio de Río Bravo.

Aclaró que el PVEM no es un partido electorero, cada día va creciendo y puso como ejemplo que en la elección federal obtuvo un muy buen lugar, se manifestó orgullo al rebazar al PRD en los ocho distritos electorales federales, ubicándose como la tercer fuerza política en el estado.

(Visited 1 times, 1 visits today)