Agresivo sujeto preso por amenazar a su esposa

0

Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo individuo quedo recluido en una celda de la Policía Preventiva Municipal, luego de haber sido acusado por el delito de amenazas de muerte en contra de su pareja sentimental, por lo que ahora tendrá que pagar por el delito que cometió.

El ahora detenido fue identificado como Rudi Fredi Rivera Calderón, de 35 años de edad, quien vive en la calle Edna, número 200, de la colonia Balcones de Alcalá y quien fuera detenido por parte del oficial Pedro Ahumada Solís, y elementos que le acompañaban.

La denuncia fue hecha por la señora Esther Hernández Santiago, de 27 años de edad, quien vive en el mismo domicilio, ya que dijo que el ahora detenido es su pareja sentimental a quien pide a las autoridades se le castigue.

Dijo, la afectada a las autoridades policiales que su marido llego en estado de ebriedad y trato de agredirla, además que la amenazo de muerte por lo que pidió el apoyo de la policía quienes al tratar de detenerlo el sujeto brinco la azotea y se lesiono, por lo que de inmediato fue atendido medicamente y llevado a la central policial, informó el oficial de barandilla Juan Pablo Guzmán Rodríguez.

El Juez Calificador de turno, José Luis Maldonado Salinas, y su oficial secretario Dante Palacios Cantú, consignaron al ahora detenido a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)