Sujetos amagan a veladores para robar negocio

0

Reynosa, Tamaulipas.-Violento asalto fue irrumpido, cuando dos veladores que se percataron de lo sucedido en un negocio, llamaron a la policía y los presuntos ladrones lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

El reporte lo dio a conocer el oficial de la Policía Municipal, Horacio Tomas Rodríguez Mendoza, quien reporto a la central policial que había recibido un llamado de emergencia del 066, donde reportaba que habían asaltado un negocio de venta de agua purificada denominado Blanquita, ubicada en la calle Camargo, de la colonia Revolución Obrera.

Fue entonces que a bordo de la patrulla acudieran al llamado y se percataron que había dos personas en el negocio siendo identificadas como José Zapuche García, de 36 años de edad, quien vive en la colonia José López Portillo y Domingo García Pérez, de 36 años de edad, quien vive en la colonia Fraccionamiento Reynosa quienes se desempeñan como veladores.

Dijeron a los oficiales que dos persona arribaron al negocio y los amagaron al parecer con un arma de fuego y que los amarraron pero se percataron que habían llamado a la policía por lo que lograron darse a la fuga sin lograr robar en el negocio.

(Visited 1 times, 1 visits today)